Aladrén y Alfamén ponen punto y seguido a las Andadas 2109

Los municipios de Aladrén y Alfamén, acogen las 2 marchas senderistas que darán paso al parón veraniego, que se produce todos los años con la llegada del calor, en esta actividad.

El pasado día 2 de Junio, tuvo lugar la andada número 8 del año del proyecto “una marcha, un mes, un pueblo” organizada por el servicio de juventud. En esta ocasión nos tocó recorrer los bellos parajes de la localidad de Aladrén, en una caminata de 16 km, que concluyó con una amena comida para los participantes que desearon quedarse.

Fue el 15 de Junio, cuando se realizó la 9ª andada del año, en esta ocasión  en el municipio de Alfamén, con una caminata nocturna, que comenzó a las 20:00 h, finalizando a eso de las 00:45 h, un total de 15.5 km que llevaron a nuestros andarines a subir al cabezo de altomira, emblema de la localidad.

Con esta andada se hace un merecido parón, ya que hasta el 22 de septiembre en Tosos, no se realizará la 10 ª andada del año. Cabe destacar los más de 600 andarines que ya han formado parte de este proyecto en este 2019, Octava edición de la actividad.