9 de junio de 2021.- El Club Ibón de Orientación Zaragoza, la Federación Aragonesa de Orientación y los Ayuntamientos de Vistabella y Aladrén organizan la 4ª Prueba de la XXIII Liga Aragonesa de Orientación.
La prueba se desarrollará en la Sierra de Algairén, en parte del mapa Aladrén-Vistabella. Una ruta que se usó ya para la Larga Distancia de la Liga Nacional que organizó el Club Ibón en 2017. En esta ocasión, se concentrarán en una zona del mapa escasamente usada por los corredores de aquel evento. Es, por tanto, un recorrido prácticamente nuevo y, asegura la organización, “que sorprenderá a los participantes, pues el bosque estará inmejorable”.
La prueba es también puntuable para la Liga escolar de Orientación 2020-2021. Así, se aprovechará el mismo día de la competición para difundir este deporte a toda la comunidad escolar y sus familias, desde la Comarca Campo de Cariñena.
La información sobre la prueba en el enlace que les dejamos a continuación a la página de la Federación Aragonesa de Orientación.
La 4ª prueba de la Liga Aragonesa se celebrará el próximo domingo 20 de junio.