El Atletic Club Longarino se proclamó campeón de la liga comarcal de fútbol sala tras derrotar por 4-2 al Fontvalon Agrozar de Alfamén en la final disputada en el pabellón de Alfamén el pasado 26 de Mayo.
El Atletic Club Longarino se proclamó campeón de la liga comarcal de fútbol sala tras derrotar por 4-2 al Fontvalon Agrozar de Alfamén en la final disputada en el pabellón de Alfamén el pasado 26 de Mayo.
El partido comenzó de forma positiva para el equipo de Alfamén con un gol de Carlos Munilla en el minuto 9, casualmente párroco compartido por los dos pueblos. Tras este jarro de agua fría al comienzo del partido, el equipo Longarino supo reaccionar a tiempo y empató con gol de Juan Carlos Ramírez cinco minutos después poniendo el marcador en tablas (1-1). Con este resultado, el árbitro indicó el final de la primera parte. Hasta el momento el ambiente estaba cargado de tensión y mucho respeto entre los dos equipos que repetían final por segundo año consecutivo. Pasado el tiempo reglamentario de descanso comenzó la segunda parte, donde el equipo longarino salió muy ambicioso y con un juego muy intenso. Con esta actitud enseguida marcaron el gol que les adelantaba en el marcador por medio de Roberto Gil Tobajas (2-1), esto hizo que el partido se pusiera en su momento más emocionante. El 3-1 del marcador no se hizo esperar, en el minuto 14 llego el tercer gol a favor de Atletic Club Longarino a cargo de Samuel Longares que tomo la responsabilidad de tirar un claro penalti. A falta de 6 minutos, y con el Fontvalon Agrozar volcado hacia la portería longarina, iba a llegar el gol de la sentencia en un contragolpe del Atletic Club Longarino que materializo Samuel Longares haciendo su doblete particular en la final, poniendo así, el resultado de 4-1. Dos minutos restaban del final cuando el Fontvalon Agrozar, no contento con el resultado, marcó su segundo gol (4-2) cerrando el marcador y proclamando al Atletic Club Longarino merecido vencedor del campeonato liguero que estuvo más acertado de cara al gol que el equipo de Alfamen.