Cultivando Cultura en la Comarca Campo de Cariñena para todos los públicos

Con el nombre Cultivando Cultura, la Comarca Campo de Cariñena lanza un proyecto de programación cultural que se desarrollará desde el 25 de julio hasta el 11 de septiembre en los municipios que la forman. Un total de 20 propuestas se desarrollarán en las diferentes localidades, desde cine en la calle, cuentacuentos y magia, hasta talleres de camisetas, de teatro y ciencia para un público familiar.

Las actividades comenzaron en Mezalocha el pasado día 25 de julio con una sesión de bailes disco para el público infantil. Y han seguido el fin de semana del 31 de julio hasta el 2 de agosto en Encinacorba y Muel con cuenta cuentos y un espectáculo de magia y ciencia. Pero debemos ser conscientes de la situación en la que nos encontramos por lo que pedimos a las personas que participen que sean prudentes y sigan todas las instrucciones. A todas las actividades deberán acudir con sus mascarillas, en la localidad le facilitarán hidrogel para la desinfección de manos y deberán mantener la distancia de seguridad entre sillas en las actividades que sean necesarias, no se prestarán a otras personas, y cuando acaben las actividades serán retiradas y desinfectadas.

El objetivo de este proyecto es ayudar a las localidades con una programación cultural para todos los públicos y disfrutar en los municipios de actividades al aire libre y espacios amplios.

Foto. Cultivando Cultura en Encinacorba

Foto. Cultivando Cultura en Mezalocha

Foto. Cultivando Cultura en Muel