El tiempo acompaña en la sexta marcha senderista de la Comarca Campo de Cariñena

18 de mayo de 2021.- El pasado 16 de mayo se celebró en Aladrén la VI marcha senderista del proyecto “Una marcha, un mes, un pueblo”, que celebra su décima edición en este 2021.

La iniciativa, organizada por los Servicios de Juventud y Turismo de la Comarca Campo de Cariñena, atrajo en esta ocasión a más de cincuenta participantes, que tomaron la salida en un día marcado por el buen tiempo y el buen ambiente reinante en la localidad. Los andarines, procedentes de lugares muy dispares, formaron el grueso de esta caminata de más 10 kilómetros de recorrido alrededor de los bellos parajes que todos los años brinda el municipio de Aladrén.

La andada comenzó puntual. En torno a las 8.35h los participantes habían tomado ya la salida tras cumplir con los protocolos marcados por la pandemia de la Covid-19. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Aladrén, brindó a los participantes la posibilidad de tomarse, a coste cero, una consumición y una tapa en el bar El Tremolar, que fueron bien recibidas por los andarines.

Tal y como informamos ayer, la próxima marcha se celebrará en Aguilón el domingo 23 de mayo. La salida se realizará desde El Barranco, frente al Ayuntamiento de la localidad. Para apuntarse, pueden llamar ya al 976/620/817 o enviar un mail a juventud@campodecarinena.org.