EN ALADRÉN, UNA MARCHA DIFERENTE

El próximo día 27 de Abril, tendrá lugar en el municipio de Aladrén, la 4ª marcha senderista del proyecto “Una marcha, un mes, un pueblo”, en esta ocasión se realizará una forma de inscripción, diferente al resto de marchas, ya que en la marcha senderista de Aladrén, se dispondrá de avituallamiento, y comida para quien lo desee.     

La inscripción se realizará haciendo un ingreso en el número de cuenta de la CAI:

2086-0267-51-0700-0102-29

El coste de la inscripción será de 5 € para la caminata, que contará con varios puntos de  avituallamiento, y de 10 € para quienes quieran quedarse a comer.

Los participantes deberán de entregar el recibo de pago antes de la salida de la marcha, dicha inscripción y pago se deberá de realizar antes del 23 de Abril.

La ruta elegida en esta ocasión para realizar la marcha cuenta con un total de 12 km…con una dificultad media de la misma. Saldremos desde una altitud de 764 metros aproximadamente hasta llegar a una altura máxima de 994 metros.

La salida tendrá lugar a las 8:30 h de la mañana desde la entrada del pueblo, y para apuntarse se puede llamar al 976-620-817 o mandar un mail a juventud@campodecarinena.org