FINALIZA EL 2º TURNO DE CAMPAMENTOS DE LA COMARCA

Un año más, los campamentos de verano dela ComarcaCampode Cariñena, tocan a su fin, con un éxito aplastante.

Un año más, los campamentos de verano dela ComarcaCampode Cariñena, tocan a su fin, con un éxito aplastante. Tras 5 años de experiencia, la actividad se ha consolidado como una de las referencias en cuanto a lo que a proyectos se refiere, dentro del organigrama dela Comarca.Laexperiencia de los años, ha llevado a que dicha actividad, sea nombrada y aconsejada, por los mismos miembros del Instituto Aragonés dela Juventud, a quienes quieren acceder a una plaza para realizar campamentos en Aragón.

 

Como consecuencia del buen trabajo realizado, los acampados desean repetir la actividad, año tras año, con lo que significa eso para la realización de la actividad, ya que los participantes, conocen a la perfección las normas del campamento, haciendo que este fluya por unos cauces correctos, en cuanto a lo que a comportamiento se refiere, con el debido respeto hacia sus monitores y director, el cual, nos destaca que este año, posiblemente, ha sido el que mejor ha estado la actividad, ya que se ha podido llevar a cabo, toda la programación que se llevaba preparando desde el mes de Marzo.

 

El grupo de mayores se ha dedicado a realizar actividades de aventura, como barrancos, escalada, bicicletas, piraguas, y una travesía de 2 días, que les llevo al Ibón de Cregüeña, tercer Ibón más grande del pirineo, y que les hizo esforzarse hasta límites, que ni ellos mismos imaginaban, el compañerismo y los ánimos entre todos, fue la nota predominante de la marcha, al final de la cual, sus monitores y director, les hicieron ver que estaban orgullosos de su comportamiento, ya que habían llevado los valores de la montaña, hasta su punto máximo.

 

Finalizó la actividad, entre lágrimas de los participantes, pero con la ilusión, de que ya queda menos para el año próximo, año que tendrá entre sus actividades, como novedad, rutas a caballo, rafting…. y de nuevo un cúmulo de nuevas aventuras, que estamos deseando descubrir…. hasta pronto Benasque.