El deporte tradicional y el encuentro vecinal se dan la mano en Alfamén. El próximo sábado 3 de octubre, el Parque Manuel Arnal se convertirá en el escenario principal de una emocionante jornada centrada en el entretenimiento, la técnica y el espectáculo.
A partir de las 10:30 h, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición especial a cargo del Club de Petanca de Paniza, cuyos integrantes mostrarán sus mejores jugadas, lanzamientos de precisión y estrategias en este popular deporte.
El encuentro está organizado por el Ayuntamiento de Alfamén, en colaboración con el Club de Petanca Paniza y la Comarca Campo de Cariñena. Una oportunidad perfecta para pasar la mañana al aire libre, apoyar el deporte local y compartir un rato agradable entre vecinos y visitantes. ¡No te lo pierdas!







