La marcha que tuvo lugar en el municipio de Mezalocha el pasado 10 de Noviembre, contó con una gran participación por parte de los andarines de la zona, al ya habitual grupo de personas que acuden a todas las marchas, se unió esta vez, un grupo de jóvenes que no hicieron si no aumentar la participación de la andada, llegando a una cifra superior a los 50 caminantes.
La salida se produjo a eso de las 8:40 h desde la puerta del Ayuntamiento, tras el sellado del pasaporte senderista, un guía de la población, abrió camino por los parajes mezalochinos, tras un tramo de subidas y bajadas, aunque por buen camino, se paro a almorzar al pie de una carrasca, lugar donde el ayuntamiento ofreció bebida a los participantes. Después tuvo lugar el tramo más peligroso, pero a la vez más bonito de la caminata, los andarines fueron bordeando el pantano por un terreno pedregoso, que nos llevó directamente a la presa del mismo, desde donde llegamos al municipio nuevamente. Fueron un total de 12 km, preciosos, que contaron con una buena organización por parte del Ayuntamiento.
La última marcha de este año, nos llevará al municipio de Tosos, será el día 24 de Noviembre, y para apuntarse, solo hay que llamar al 976-620-817 o mandar un mail a juventud@campodecarinena.org.