La Comarca Campo de Cariñena completa el segundo turno de sus campamentos de verano

  • El Servicio de Juventud organiza anualmente unos campamentos de verano en Benasque
  • Hasta ahora, se han agotado dos de los tres turnos propuestos

28 de abril de 2021.- Los campamentos de verano en Benasque organizados por la Comarca Campo de Cariñena, en colaboración con Océano Atlántico, han completado un nuevo turno.

Los Servicios de Juventud de la Comarca continúan registrando inscripciones a un ritmo inesperado, pero bienvenido. Si hace unos días, saltaba la noticia del cierre del primer turno de los campamentos, ahora se completa también el segundo. Éste, dedicado a los chicos y chicas más mayores, cuelga también el cartel de completo.

Desde el área de Juventud del Campo de Cariñena recuerdan que quien esté interesado en disfrutar de los campamentos de Benasque, todavía están a tiempo. Tienen la oportunidad de apuntarse en el turno intermedio, que se abrió con motivo del cierre del primero y cuyas fechas van del 12 al 18 de julio. En este caso, está destinado a niños y niñas de entre 7 y 12 años de edad.

Para inscribirse, los interesados sólo tienen que entregar la ficha correspondiente en la Sede de la Comarca o bien descargarla en aquí.

Las inscripciones para el turno intermedio han comenzado ya. Desde la organización, se espera que las treinta plazas se completen en el menor tiempo posible. Se hablaría, de ser así, de una edición con un éxito sin precedentes.