- La marcha, celebrada en la localidad de Muel, estuvo marcada por las lluvias
- La próxima parada de ‘Una marcha, un mes, un pueblo’ tendrá lugar en Cariñena
12 de abril de 2021.- La cuarta cita del año de “Una marcha, un mes, un pueblo” se celebró en la localidad de Muel. Una jornada marcada por la lluvia que no impidió a los participantes recorrer la ruta diseñada por la organización.
La mañana del 11 de abril, lluviosa, se tornaba complicada para realizar una andada al aire libre. A las 8.30h, como en cada destino, los andarines sellaron su pasaporte tras cumplir con los protocolos derivados de la situación sanitaria. El cielo, encapotado, y la amenazante lluvia que se ceñía sobre el municipio de Muel no supusieron un impedimento para que los más de 70 participantes de la marcha tomasen la salida de esta caminata.
El Ayuntamiento de la localidad obsequió a los caminantes con una bolsa con el escudo del municipio, llena de alimentos y bebidas para reponer fuerzas en el transcurso de los más de 16 kilómetros de los que constaba la prueba.
Cuatro horas fue el tiempo que duró esta andada cuya dureza, a la que se sumaban las inclemencias meteorológicas, terminó con unos andarines agotados pero satisfechos por lograr un nuevo galón en su pasaporte senderista.
La próxima andada se celebrará el próximo 25 de abril en el municipio de Cariñena, una marcha de 15 km que nos llevará a visitar el convento de Santa Catalina, en una ruta circular con preciosas vistas a la Sierra de Algairén. Para apuntarse llamar al 976620817 o enviando un mail a juventud@campodecarinena.org.