La undécima edición de ‘Una marcha, un mes, un pueblo’ finalizó el pasado domingo en la Comarca Campo de Cariñena con la marcha senderista que recorrió el entorno del municipio de Cosuenda.
Desde el mes de enero, los andarines han pasado por 10 de los 14 pueblos de la demarcación, a través de las rutas diseñadas por los Servicios de Turismo y Deportes de la Comarca, con el apoyo de vecinos conocedores del territorio.
El proyecto contó, una vez más, con el respaldo de los diferentes Ayuntamientos, que colaboraron a través del avituallamiento que se ofrece a los participantes, generalmente a mitad del recorrido.
La iniciativa promovida por la Comarca Campo de Cariñena ha reunido a más de 500 personas en los diferentes destinos, que engrosaban la lista de galones de su pasaporte senderista, en una edición marcada, sobre todo, por la vuelta a la normalidad.
Está previsto que las rutas regresen en 2023, de cara a la próxima primavera. ‘Una marcha, un mes, un pueblo’ se reafirma como una de las actividades favoritas para vecinos del territorio y visitantes.
Wikiloc o cómo encontrar tu ruta
El Campo de Cariñena pone a disposición del público las rutas organizadas en las distintas paradas del proyecto ‘Una marcha, un mes, un pueblo’. A través de su perfil en Wikiloc, Turismo Comarca Campo de Cariñena, los interesados podrán visualizar cualquiera de los recorridos que suma la iniciativa y descubrir este territorio.