SE SUSPENDEN LOS CAMPAMENTOS COMARCALES HASTA EL 2021

El Servicio de juventud de la comarca campo de cariñena, comunica que se suspenden los campamentos de verano programados para el año 2020, por motivos de seguridad y planificación, tras la pandemia creada por el covid – 19. Tras realizar las consultas pertinentes y dado el escaso plazo hasta el inicio de la actividad, y teniendo en cuenta la trabajosas planificación que conlleva la misma.

Nos vemos obligados a posponer el campamento de verano de la comarca campo de cariñena, para el verano de 2021, tomando las medidas preventivas más adecuadas y haciendo un ejercicio de responsabilidad, por la seguridad de nuestros acampados.

Esta es una actividad de contacto, ya que los acampados están continuamente realizando actividades juntos, y entendemos que no merece la pena poner en riesgo la salud de nuestros jóvenes, enviándolos a un campamento de verano, en los que cualquier tipo de acción que conlleva el campamento, va  a sugerir un riesgo innecesario. Tareas tan cotidianas como desayunar, comer, ducharse, dormir…… van a ser un riesgo de contagio para nuestros jóvenes, y entendemos que ni nosotros, ni sus familiares, ni ellos mismos, quieran exponerse a ningún problema de este tipo.

Sentimos las molestias.