‘Una marcha, un mes, un pueblo’ conocerá Cosuenda en un paseo por el Cerro del Espino

28 de octubre de 2021.- Tras el éxito de la andada que recorrió Encinacorba y que reunió a 90 personas, ‘Una marcha, un mes, un pueblo’ continúa el 7 de noviembre en el municipio de Cosuenda.

Los Servicios de Deporte y Turismo de la Comarca Campo de Cariñena han diseñado una ruta en el entorno del Cerro del Espino. Los andarines caminarán 16 kilómetros y se enfrentarán a un desnivel de casi 600 metros, además de disfrutar del entorno que rodea a la localidad y del avituallamiento organizado por su consistorio.

Los participantes tomarán la salida a las 8.30h en la Plaza del Ayuntamiento de Cosuenda.

La iniciativa promovida por la Comarca Campo de Cariñena ha reunido este año a casi 700 personas en los diferentes destinos, que continúan acumulando galones en su pasaporte senderista. ‘Una marcha, un mes, un pueblo’ se consolida como una de las actividades favoritas para los vecinos del territorio.

Wikiloc o cómo encontrar tu ruta

El Campo de Cariñena pone a disposición del público las rutas organizadas en las distintas paradas del proyecto ‘Una marcha, un mes, un pueblo’. A través de su perfil en  Wikiloc, Turismo Comarca Campo de Cariñena, los interesados podrán visualizar cualquiera de los recorridos que suma la iniciativa y descubrir este territorio.

Para inscribirse,  puedes entrar en la web de la comarca y rellenar tu formulario: https://campodecarinena.es/deporte/inscripcion-rutas-senderistas/