Financiado por

Logotipo de Gobierno de Aragón
Logotipo de Gobierno de Aragón

Ya puedes validar tu identidad en la Comarca para obtener tu certificado digital

Obtención del Certificado Digital

A partir de ahora, los ciudadanos de la Comarca Campo de Cariñena pueden verificar su identidad en la sede de la Comarca para obtener el certificado digital. Esto se debe a que la Comarca ha sido autorizada como Oficina de Acreditación de Identidad por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

El certificado digital es un documento electrónico que permite a los ciudadanos identificarse de forma segura en Internet. Se puede utilizar para realizar trámites online con la Administración Pública, como por ejemplo presentar impuestos, solicitar ayudas o firmar documentos. También se puede utilizar para acceder a servicios online de bancos, empresas y otras entidades.

Para obtener el certificado digital, los ciudadanos deben seguir los siguientes pasos:

  1. Instalar el software necesario en su ordenador.
  2. Solicitar el certificado online en la página web de la FNMT.
  3. Verificar su identidad en la sede de la Comarca Campo de Cariñena.
  4. Descargar el certificado digital en su ordenador.

Para verificar su identidad, los ciudadanos deben presentar su DNI o pasaporte original y el código de solicitud que obtuvieron en el paso 2.

Si necesitas más información, visita: https://campodecarinena.es/servicios/obtencion-de-certificado-digital/

Si ya has solicitado el certificado puedes pedir cita previa aquí: https://oficinadigital.campodecarinena.es/cita-previa/