A partir de ahora, los ciudadanos de la Comarca Campo de Cariñena pueden verificar su identidad en la sede de la Comarca para obtener el certificado digital. Esto se debe a que la Comarca ha sido autorizada como Oficina de Acreditación de Identidad por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).
El certificado digital es un documento electrónico que permite a los ciudadanos identificarse de forma segura en Internet. Se puede utilizar para realizar trámites online con la Administración Pública, como por ejemplo presentar impuestos, solicitar ayudas o firmar documentos. También se puede utilizar para acceder a servicios online de bancos, empresas y otras entidades.
Para obtener el certificado digital, los ciudadanos deben seguir los siguientes pasos:
- Instalar el software necesario en su ordenador.
- Solicitar el certificado online en la página web de la FNMT.
- Verificar su identidad en la sede de la Comarca Campo de Cariñena.
- Descargar el certificado digital en su ordenador.
Para verificar su identidad, los ciudadanos deben presentar su DNI o pasaporte original y el código de solicitud que obtuvieron en el paso 2.
Si necesitas más información, visita: https://campodecarinena.es/servicios/obtencion-de-certificado-digital/
Si ya has solicitado el certificado puedes pedir cita previa aquí: https://oficinadigital.campodecarinena.es/cita-previa/